Casemiro:"Ancelotti me dice que soy de los pocos que juego en un partido bonito y también feo"

M

Casemiro, el volante de recuperación del Real Madrid que también participa en la construcción de juego del cuadro español. El brasilero habló para un medio madridista donde se refirió al estilo de juego que adoptó en la ‘Casa Blanca’.

“Siempre fui un enfermo del fútbol. Y siempre era el más joven del equipo. Si mi partido se jugaba un sábado a las 17h, llegaba a la una y preguntaba por si faltaba algún jugador en el partido anterior. Me apuntaba a todo, ya fuera de portero, central, lateral o mediocentro. Para mí era muy fácil cambiar de posición. Porque disfrutaba en todas. No me enfadaba si me ponían de lateral o de portero”

El volante aseguró lo que le dijo el técnico del Real Madrid. “Ancelotti me decía el otro día: eres de los pocos que pueden jugar de forma sería un partido muy bonito y también un partido feo”

“Debe haber una mezcla. Por ejemplo, cuando hablamos de Modric, Kroos y Casemiro: uno ayuda al otro, uno completa al otro. Uno tiene el pase, el otro la agresividad y el otro tiene la magia. Este es el mejor ejemplo. Sin solidaridad ni ayudas no se hace un equipo”

Finalmente, el volante confesó como es la conexión del mediocampo madridista. “No, eso ya no se entrena. Sinceramente, eso sale solo. Con la mirada ya nos conocemos. Cómo le gusta el balón a cada uno, qué tipo de pase va a hacer el otro. No hay una explicación”, sentenció.

Comentarios

.