Casillas colgó los guantes de forma temporal

a

No es más que un hasta luego. El portero español, Iker Casillas colgará los guantes de manera temporal, mientras se recupera al 100% tras haber sufrido un infarto el pasado 1 de mayo. El guardameta, pasará a integrar el cuerpo técnico del Porto.

Casillas, tendrá la función de enlace entre el equipo, el entrenador y la directiva, según señaló el conjunto portugués en un comunicado.

"El portero será parte del personal del staff técnico del equipo de fútbol mientras se recupera del problema de salud. El internacional español garantizará la conexión entre jugadores, entrenador y dirección, y el alcance de su acción se puede extender a otras funciones dentro del club", sostiene la misiva.

El español comentó que "Voy a hacer algo diferente a lo que solía hacer, que era estar en el campo. Trataré de establecer una relación entre el equipo y el club. El entrenador habló conmigo la temporada pasada cuando pasó todo y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores y cerca de los jóvenes porque habría varios cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros, explicó el portero.

Al ser temporal, no se descarta que en los próximos meses, el español pueda volver a jugar con el cuadro portugués.

 

 

Comentarios

.