Casillas renovó con el Porto hasta el 2021

Casillas

A través de las redes sociales, el cuadro del Porto de Portugal oficializó la renovación de contrato del portero español, Iker Casillas hasta el 2021.

El portero de 37 años cumple su cuarta temporada en el conjunto luso a donde llegó el 2015 procedente del Real Madrid.

En la portería de los 'Dragones', Casillas ha sumado 149 encuentros y ha conquistado una Liga portuguesa además de dos Supercopas de dicho país.

Durante el acto de renovación, el guardameta español mostró su agradecimiento al club: "Apostar por alguien de casi 38 años no es fácil, pero desde el primer momento me ha dado la confianza", dijo Iker sobre el presidente del Oporto, Pinto da Costa, junto al que compareció en el estadio de los "dragones". "Mi renovación es importante porque supone seguir vinculado al club, la ciudad y el país" que desde que llegó le han acogido "muy bien".

"Evidentemente que tenía esa ilusión y esas ganas de terminar aquí mi carrera", añadió. "Es obvio que por edad los porteros, si se cuidan, pueden llegar más lejos de los jugadores de campo, que sufren más". Es el caso de Gianluigi Buffon, que sigue en activo superados los 40 años: "Es curioso. Al final nuestras carreras van siendo parecidas", señaló Casillas.

Comentarios

.