Casillas: “Si no llega la copa a las vitrinas, nadie se va a acordar de lo que pasó con PSG, Chelsea y City”

l

No basta con llegar a la final. Iker Casillas, exarquero del Real Madrid, señaló que, para que esta temporada del equipo blanco pase a la historia, es necesario que ganen la Champions League. En caso no tengan éxito, las victorias en las fases previas no tendrán el mismo valor.

“Lo de las remontadas está muy bien, pero ahora hay que conseguirla, nos falta la guinda. Si no consigues esa guinda, el pastel no estará completo, ¿no? Si no llega la copa a las vitrinas, nadie se va a acordar de lo que pasó con PSG, con Chelsea y con el Manchester City. Para ser emocionante, lo tiene que ser hasta el fin, con el premio”, comentó Casillas.

Asimismo, la leyenda merengue confesó haber disfrutado los partidos. “Para ser jugador del Real Madrid tienes que tener esa fuerza, ese talento y, sobre todo, ese coraje que te hace ir hasta el final y que hace la diferencia en una competición como la Champions. Vivirlo desde la grada no tiene nada que ver a cuando era jugador. Esta temporada la he vivido con mucho nerviosismo”.

Por último, analizó la final de la Champions frente al Liverpool. “El Real Madrid y el Liverpool son los dos mejores equipos del mundo en la actualidad y se merecen esta final. Cada uno con sus jugadores y con su estilo, no podrán cometer errores. Y creo que la clave es esa, cometer pocos errores, siendo prácticos e inteligentes”.
 

Comentarios

.