Casillas a su salida del hospital: "No sé lo que será mi futuro"

casillas

El arquero español Iker Casillas abandonó esta mañana el hospital de Oporto donde fue operado, tras sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento, y no quiso poner fecha para volver a los campos de juego.

"Tuve mucha suerte. Gracias a la gente porque me han hecho sentir querido y hay que sacar una sonrisa de estos momentos. Me emociono un poco viendo tantas muestras de cariño. Quiero agradecer al hospital, al doctor Nelson, a los que contribuyeron a que viniese muy rápido para disminuir el efecto del infarto que tuve y agradecer a la persona que me hizo el catéter y miles las muestras de cariño de la gente a través de las redes sociales a través de vídeo y mensajes", dijo Casilla a su salida del hospital.

Por ahora, el arquero español no se puso fecha de retorno para volver a las canchas. "Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses, no lo sé, la verdad es que me da igual, lo importantes es estar aquí. Había que dejar que el corazón se asentase, que el cuerpo se asentase y también la cabeza. Y estamos bien. Lo puedo contar, lo pueden ver. Gracias a la familia, a la gente y a mi club por el gesto que tuvieron el sábado. Y a las miles de personas que me han mandado muchos mensajes que no he podido contestar".

Casillas remató diciendo que "no sé lo que será mi futuro, pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente y poder transmitir como me encuentro. Gracias por la espera y nos veremos pronto".

Comentarios

.