Casillas: "Tengo una buena relación con Mourinho"

c

Iker Casillas, exarquero del Real Madrid, se refirió a la situación que vivió con José Mourinho y señaló que sí tuvieron discrepancias pero que ahora la relación es buena.

Sobre sus suplencias con Vicente del Bosque y Mourinho indicó: "Las dos situaciones fueron diferentes. Una estaba justificada a nivel deportivo y la otra era más a nivel personal. Fuimos dos personas que se llevaron bien durante año y medio y al siguiente tuvimos discrepancias, pero eran normales entre el capitán del equipo y el entrenador. No quiere decir que tú seas más que el entrenador, pero al final vas a chocar porque tienes que hablar con él prácticamente todos los días y la relación se va desgastando". 

Agregó: "José Mourinho pensaba que yo no estaba al nivel de otro compañero o, sumado a eso, que nuestra relación ya no estaba tan bien y le era mucho más fácil elegir entre uno u otro. Hay muchas cosas que la gente no ve, pero con él tengo una buena relación".

"Nos hemos visto varias veces después y hemos tenido palabras agradables. No es cuestión de seguir con el rencor, cada uno miraba lo mejor para el equipo. Yo decidí no tener tanta relación con él porque no me gustaban las cosas que veía y él optó por otro compañero. Esta última situación me llegó mucho más maduro, con 33 años. Ves por el club, intentas no crear más polémica de la que ya había y, bueno, haría hecho lo mismo que hice en su día y creo que no me equivoqué", finalizó.

Comentarios

.