Casillas volvió a las canchas pero...

ca

El portero español, Iker Casillas, volvió hoy a los trabajos en el primer día de pretemporada del Porto. Justamente hoy se cumplen dos meses desde el infarto que sufrió en un entrenamiento.

El mismo jugador ha querido mostrar su ilusión por este retorno con una fotografía junto a sus compañeros en su página de Facebook. "Vuelta al trabajo. Primer día", escribió.

En marzo pasado, Casillas renovó su vínculo con el club por una temporada más, sin embargo aún no es 100% seguro si estará la temporada con el club portugués.

Su presencia en el primer entrenamiento de la temporada tiene más que ver con sus trámites laborales y contractuales que con la posibilidad de ponerse a los 38 años otra vez bajo los palos. Al margen de los informes médicos privados, Casillas deberá someterse a los exámenes del equipo médico del club, que deberá dictaminar oficialmente si puede volver a jugar o no. Con ese parte, también el equipo podrá pedir a la seguridad social y a su aseguradora que pague la ficha del futbolista.

 

Comentarios