Cavani: "Cuando me toca ver por TV un partido de Libertadores o un clásico de Sudamérica, se me pone la piel de gallina"

Cavani: "Cuando me toca ver por TV un partido de Libertadores o un clásico de Sudamérica, se me pone la piel de gallina"

El histórico futbolista uruguayo, Edinson Cavani, confesó que siempre está abierta la opción de retornar a jugar en Sudamérica y dio a conocer la manera en la que vive el fútbol.

"Claro que siempre hay posibilidades (de regresar a Sudamérica), porque uno empieza a crecer y a buscar también otras cosas que lo hagan estar bien. Hay otras cosas en el fútbol y en la vida que te ayudan a estar bien", señaló el 'Matador' en ESPN Brasil.

Luego, el actual jugador del Manchester United, dijo: "No es un futuro lejano tampoco, es algo que puede darse porque yo no subestimo ningún fútbol, más hoy en día que se trabaja mucho. El fútbol es muy parejo. La final del Mundial de Clubes entre Palmeiras y Chelsea, fue un partido parejo y competitivo. Entonces no subestimo ningún fútbol, yo tengo pasión por el fútbol en general, no por una liga sola".

Por último, el futbolista de 35 años, admitió: "Cuando me toca ver por televisión un partido de la Libertadores o un clásico de Sudamérica a mí se me pone la piel de gallina, me encanta verlo. Me imagino y pienso ‘mirá si un día me toca estar ahí y jugar’. Y estoy seguro de que voy a sentir lo mismo que me ha tocado sentir en el Manchester United, en el PSG o en el Napoli. Yo al fútbol lo vivo así...".

Comentarios

.