Cavani fue oficializado en el United

e

El uruguayo, Edinson Cavani ya tiene equipo, se trata del Manchester United de Inglaterra quien lo anunció como nuevo fichaje.

El charrúa, quien estaba como jugador libre desde hace algunas semanas tras terminar su vínculo con el Paris Saint-Germain, fue anunciado como nuevo jugador de los 'Red Devils'. 

El 'Matador' firmó por una temporada con opción a extenderla una más al finalizar la primera.  Además, contará con cláusula liberatoria por la que, al término de la temporada 2020-21, si deseara abandonar Old Trafford no habrá ningún impedimento por parte de los 'diablos rojos'. Cavani sería libre.

"El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante mi tiempo libre y estoy ansioso por competir y representar a este increíble club. He jugado frente a algunos de los seguidores más apasionados del fútbol durante mi carrera y sé que será lo mismo en Mánchester. No puedo esperar para experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando sea seguro que los fanáticos regresen. Espero seguir escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del fútbol y sé que es por eso que mi enfoque debe seguir siendo el mismo de siempre: trabajar, trabajar y trabajar. He tenido una conversación con el entrenador y esto ha aumentado mi deseo de usar esta hermosa camiseta", aseguró Cavani en sus primeras palabras como jugador del United.

Comentarios

.