Cavani: "Nunca me tocó vivir algo así"

Cavani: "Nunca me tocó vivir algo así"

Edinson Cavani, delantero de Valencia, habló de la complicada situación que vive el equipo en esta recta final de la temporada, en la que lucha por salvarse del descenso.

"Nunca me tocó vivir algo así y hay que enfrentarse a las cosas, no hay otra manera. Al principio se crearon expectativas, el equipo jugaba, atacaba… pero se pasó por un momento de dificultad del que estamos saliendo poco a poco. Parecía que hiciéramos lo que hiciéramos siempre nos faltaba algo", dijo el uruguayo.

Agregó: "Hemos conseguido triunfos importantes y hay que seguir con esta energía e ir escalando poco a poco y que las cosas vayan mejor. Lucharemos y trabajaremos hasta el último día de la temporada para llegar los mas alto que podamos".

"Se seguirá trabajando para encontrar lo que nos falte. El equipo ha intentado de mil formas revertir la situación, porque no nos da igual. Sabemos dónde estamos y queremos que este club llegue a lo más alto que pueda porque se lo merece. El Valencia debe estar entre los primeros equipos de España y de Europa", finalizó.

Comentarios

.