Cavani sobre 'CR7': "Es un ejemplo de vida"

Cavani sobre 'CR7': "Es un ejemplo de vida"

El futbolista uruguayo Edinson Cavani, no estará presente en la convocatoria del Manchester United para el partido frente al Watford, por la Premier League, debido a una lesión muscular que impide que ingrese al campo. Pero, mientras se recupera, habló acerca de su admiración por su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

"Tuve la oportunidad de charlar con él varias veces. Respeto mucho su trayectoria y su forma de opinar, de hablar y de ver la vida. El legado que puede dejar Cristiano Ronaldo es ese espíritu de lucha en el sentido de esforzarse para mejorar, de luchar siempre por el objetivo. Es un ejemplo de vida”, comentó en entrevista con Dazn.

Asimismo, resaltó que el fútbol es una escuela donde los jugadores, que permanecen durante mucho tiempo en el deporte, aprenden grandes lecciones de vida, junto a sus compañeros, de los cuales aprenden debido al buen ejemplo que dan, para enfrentarse a lo dura que es la vida.

"La vida es una competencia. La vida es salir todos los días a lograr traer el pan a tu casa, a lograr vínculos que te llevan a ser un buen amigo, un buen compañero de vida, un buen padre", agregó Cavani.

Por último, el uruguayo reflexionó diciendo: "Creo que el legado que puede dejar Cristiano Ronaldo es superarse y luchar. No hay que mirar solamente el patear al arco y hacer un gol. La vida no es fútbol, no es basket, no es ser famoso. La vida es otra cosa. El día de mañana, el fútbol no va a estar más. Tienes que enfrentar a otras cosas, llevar tu familia adelante, tratar más con tus amigos. Implica muchas cosas".
 

Comentarios

.