Cazulo y Soso visitaron a Jorge Sampaoli

Cazulo y Soso visitaron a Jorge Sampaoli

El entrenador del Sevilla de la Liga Española, Jorge Sampaoli, recibió las visitas de los entrenadores Mariano Soso y Jorge Cazulo, con el objetivo de enriquecerse de conocimientos y aprender diversos métodos del fútbol europeo.

Sevilla logró un agónico triunfo en el fútbol español ante Getafe y pudo salir de la zona de descenso. El estratega argentino Jorge Sampaoli dialogó de forma amena con Mariano Soso y Jorge Cazulo, conocedores del fútbol argentino.

Como se recuerda, Jorge Sampaoli realizó empezó su carrera como entrenador profesional en el fútbol peruano, dirigiendo al Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal. Luego, pudo dirigir en dos Mundiales (a Chile y Argentina) y coronarse campeón de la Copa América. Sin duda, un referente para el fútbol sudamericano.

Por su parte, Mariano Soso estuvo al mando del Real Garcilaso y el Sporting Cristal, club con el que salió campeón en 2016. De momento, se encuentra sin club. Mientras que Jorge Cazulo, cinco veces campeón con Sporting Cristal, se encuentra dirigiendo a la reserva del conjunto 'rimense.

Comentarios

.