Ceará rescató empate en el final ante Fortaleza por el Brasileirao

Ceará rescató empate en el final ante Fortaleza por el Brasileirao

Ceará logró rescatar un empate en casa ante Fortaleza. El elenco albinegro igualó 1-1 ante el conjunto tricolor, pero no pudo alejarse más de zona de descenso del Brasileirao.

La visita necesitaba ganar para empezar a salir de los últimos puestos de la tabla y lo estaba consiguiendo con el tanto de Bareiro a los 37’ que lograron defender casi hasta el final.

Sin embargo, cuando ya se jugaban los últimos minutos, Raúl a los 90’ marcó el tanto de la igualdad para evitar la caída del conjunto local que no pudo sacar más distancia con la zona de descenso.

El empate deja a Ceará con 39 puntos en la posición 13 del Brasileirao, 5 fuera de zona roja. Por otra parte, Fortaleza quedó con 29 unidades en la casilla 19.

.

Comentarios

.