Cech vuelve al Chelsea como asesor técnico

c

El conjunto del Chelsea FC de Inglaterra, anunció la llegada de Petr Cech, exportero del club inglés y que ahora se desempeñará como un asesor técnico del club.

El checo, de 37 años, que colgó los guantes tras la final de la pasada Europa League, precisamente ante el Chelsea, vuelve al club y será el encargado de "brindar asesoramiento sobre todos los asuntos relacionados con el fútbol y el rendimiento en general, así como integrar y facilitar vínculos sólidos entre nuestros equipos masculinos y de la academia, asegurando que los distintos departamentos de apoyo trabajen juntos de manera efectiva", según indicó el club en un comunicado.

"Me siento un privilegiado por tener la oportunidad de unirme nuevamente al Chelsea FC y ayudar a crear el mejor ambiente en cuanto al rendimiento de alto nivel para continuar el éxito que el club ha tenido en los últimos 15 años”. “Espero con ansias el nuevo desafío y espero poder usar todo mi conocimiento y experiencia en el fútbol para ayudar al equipo a lograr aún más éxito en el futuro", sostuvo Cech a la página del club.

 

Comentarios

.