Celebra River: Ajax descartó el fichaje de Luis Suárez

l

En una noticia que alegró a todo el mundo de River Plate, uno de los grandes europeos que pintaba como destino de Luis Suárez se acaba de bajar de la pelea. Se trata del Ajax, exequipo del Pistolero, que ha confirmado que no desean contar de vuelta con el delantero uruguayo.

Así lo confirmó el mismo entrenador Alfred Schreuder, quien aseguró que desconoce algún interés del equipo en Suárez. “Nadie me informó nada. Lo conozco del Barcelona, de su paso por el Ajax, sé lo que hizo en el Atlético de Madrid. Es increíble, pero no puedo responder a esto porque no sé nada. En Ajax estamos trabajando en algo, pero nunca he oído nada sobre su nombre. Está fuera de la cuestión”, confirmó.

Hasta ahora, el atacante de la selección uruguaya no ha recibido ninguna oferta formal de algún club europeo, aunque sí tiene una propuesta de River Plate para regresar al fútbol sudamericano y jugar la Copa Sudamericana.

Los supuestos pretendientes del Pistolero en Europa serían el Atalanta y Barcelona, que en los últimos días se interesó, pero no hay nada formal de nadie, razón suficiente para ilusionar a los hinchas millonarios.
 

Comentarios

.