Lo celebran el 'Cholo' y su Atlético: Barcelona empató con Levante

df

Por la fecha 36 de La Liga, Barcelona no pudo en su visita al Levante y empató 3-3. El equipo azulgrana se queda en segundo lugar a un punto del líder, Atlético de Madrid, que podría estirar su ventaja este miércoles. 

Lionel Messi abrió el marcador en Valencia a los 25' con una gran definición de zurda. Pedri, a los 34', culminó un contragolpe culé y aumentó el marcador a favor del Barcelona. De cabeza, Melero descontó para el Levante a los 57' y, dos minutos después, llegó el empate de Morales.

El francés Dembélé fusiló al portero del Levante a los 64' y puso nuevamente en ventaja a los azulgrana. Sin embargo, cuando parecía que el triunfo era para el Barcelona, apareció León a los 83' y anotó el 3-3.

Con este resultado, Barcelona se queda en el segundo puesto de La Liga con 76 puntos. Mientras que el Real Madrid (juega el jueves ante Granada) es tercero con 75. El líder es el Atlético de Madrid con 77 unidades, pero podría estirar su ventaja el miércoles, cuando reciba a la Real Sociedad. 

Comentarios

.