Lo Celso: "Estoy muy feliz en Villarreal, disfruto mucho y me gustan los objetivos que se tienen"

s

Como pez en el agua. El volante argentino Giovani Lo Celso señaló en su presentación oficial que se encuentro muy feliz y que lo único que quería era estar en el Villarreal de España. 

"Se hizo larga la espera, pero ha merecido la pena. Obviamente que una negociación larga lleva tiempo, agradezco el esfuerzo del club y sé que no era fácil. Yo me enfoqué en el trabajo y en estar bien. Y ahora estoy en el lugar que quiero estar. Lo mío era estar bien, solo pensaba en entrenar y prepararme. Ahora estoy aquí y llego en un lindo momento del equipo. Es un equipo fuerte y con grandes objetivos", afirmó Lo Celso, quien fue cedido por el Tottenham Hotspur.

Luego, el volante argentino comentó que "durante la negociación, que ha sido larga, me enfoqué en el trabajo para estar bien en el momento de llegar al lugar al que quería ir. Lo mío era entrenar y prepararme. ¿Si juego el jueves? Ya entreno con el equipo, es una decisión del técnico y vamos a ver. Me siento bien, pero no es decisión mía. El objetivo es hacer las cosas bien y ya veremos qué pasa cuando llegue ese momento".

Lo Celso cerró diciendo que "como siempre dije, estoy muy feliz aquí, disfruto mucho y me gustan los objetivos que se tienen. No me planteo más allá de lo que se pueda mostrar cada día. Es un año especial, es el año del centenario y eso hace que la gente esté muy ilusionada. Creo que es un año muy bonito y esperamos disfrutar con ellos".

Comentarios

.