Central Córdoba dejó fuera a Newell’s y avanzó en la Copa Argentina
Central Córdoba dio otro golpe y dejó afuera a Newell’s de la Copa Argentina. El ‘Ferroviario’ venció en penales al cuadro rojinegro y se metió a cuartos de final de la competición.
Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, la definición se fue a la tanda de penales en la que ambos equipos fallaron, pero la ‘Lepra’ erró en el momento crucial.
Uriel y Varaldo fallaron para Central, mientras que Carabajal y Velásquez lo hicieron para Newell’s en los primeros cinco intentos.
El clave fue el de Miljevic, que no pudo convertir su disparo y le dio la chance a Abascia de anotar el suyo y sellar la clasificación del cuadro cordobés.
Ahora, Central Córdoba se enfrentará a Temperley por el pase a semifinales de la Copa Argentina. El elenco celeste superó a Club Mitre también en penales en la instancia anterior.
Comentarios