César Farías: "Posiblemente, con VAR, había un penal o dos"

assgag

El entrenador de la Selección boliviana, César Farías, indicó que hubo muchas cosas positivas en el duelo ante Chile y consideró que hicieron un partido inteligente, aunque les "faltó suerte".

"Es un partido donde algunas cosas son positivas. Otras tenemos que mejorar. Es un partido de visitante, en el cual nos sirve de mucho. Este mismo año tenemos que venir por eliminatorias y jugar con Chile en la Copa América", manifestó el estratega venezolana.

Luego, Farías señaló: "Hay momentos que no estamos teniendo la suerte necesaria. En el partido, Chile no había llegado, no había pateado y una pelota que pega en la espalda de nuestro jugador, queda el rebote y se produce el primer gol de esa manera. Es cierto que Chile tuvo más posesión, pero en pateos al arco no fue tan superior, fueron cuatro contra dos, fueron cuatro tiros de esquina para cada uno".

Por último, el DT de la 'Verde' señaló: "Nosotros tuvimos cosas buenas, orden táctico, capacidad de poner el 1-1 y de pelear un partido de visitante con inteligencia. Posiblemente, con VAR, había un penal o dos, y bueno, para eso se asumen estos retos y esta preparación".

Comentarios

.