Chelsea anunció a Frank Lampard como entrenador

a

Y un día volvió. El exjugador y hoy técnico, Frank Lampard, pegó la vuelta a su casa, el Chelsea, donde fue presentado como nuevo entrenador 'Blue'.

Lampard, quien la pasada temporada dirigió al Derby County, y que lo llevó muy cerca del ascenso a la Premier League, firmó contrato con el cuadro de Stamford Bridge por los próximos tres años.

"Estoy inmensamente orgulloso por volver al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar", dijo.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, sostuvo que "Frank posee un gran conocimiento del club y la pasada temporada demostró que es uno de los entrenadores jóvenes con más talento".

"Después de trece años con nosotros como jugador, etapa en la que se convirtió en una leyenda y en el goleador récord, creemos que es el momento idóneo para su vuelta y estamos encantados de que así sea. Haremos todo lo posible para que tenga todo el apoyo necesario para que alcance el éxito", apuntó Granovskaia.

Lampard es el máximo anotador del Chelsea con 211 goles, además de haber jugado 648 encuentros y ganado 13 títulos.

Comentarios

.