Chelsea aseguró a joven ecuatoriano para el 2025

Chelsea aseguró a joven ecuatoriano para el 2025

Tras haber gastado alrededor de 600 millones de euros en el mercado de pases de la presente temporada, Chelsea se ha encargado de armar un proyecto a largo plazo con jugadores jóvenes, tales como Enzo Fernández, Wesley Fofana, Mykhaylo Mudryk y Malo Gusto. Sin embargo, el conjunto londinense ha asegurado a la nueva joya del fútbol ecuatoriano la cual llegará en 2025, quien es Kendry Páez.

Esta noticia fue confirmada por el Director Deportivo del Club Independiente del Valle, Santiago Morales, donde a través del canal ecuatoriano, El Canal del Fútbol, dijo: “Pudimos recibir algunas ofertas por él por clubes europeos importantes Borussia Dortmund, Manchester United, y el Chelsea, quien fue el que más interés mostró. Incluso vinieron funcionarios del equipo y médicos del club para realizarle algunos exámenes”.

Debido a que el mediocampista tiene la edad de 16 años, arribará con los “blues” en 2025 cuando cumpla la mayoría de edad. Así lo confirmó Morales: “Luego ya viene el tema legal. No podemos firmar un contrato por la edad de Kendry. El panorama se ha ido clarificando de mejor manera. Hoy se puede decir que Kendry, dentro de dos años, será nuevo jugador del Chelsea”.

En lo que va de la presente temporada, Páez ha disputado un total de 6 partidos (428’), convirtiendo un tanto.

Comentarios

.