Chelsea batió récord negativo en la Premier

Chelsea batió récord negativo en la Premier

El equipo de Mauricio Pochettino, el Chelsea de Inglaterra batió un récord negativo de derrotas esta temporada en el fútbol inglés tras perder contra el Wolverhampton por 2-1 en la víspera.

 Una nueva derrota que les ha hecho entrar en una dinámica nunca antes vista: son el equipo con más derrotas en la presente edición de la Premier League.

Los 'Blues', incapaces de sacar un buen resultado en su visita al Molineux Stadium, sumaron su derrota número 19 en Premier en este 2023. Según datos de 'Opta', ningún otro equipo en la competición ha perdido más veces durante este año natural.

En Europa, de hecho, sólo hay tres equipos en las cinco grandes ligas que sumen más derrotas en este año que los 'Blues'. Son Almería (24), Werder Bremen (20) y Empoli (20). Hablando claro, están 'codeándose' con algunos de los equipos más débiles del panorama futbolístico.

Lo cierto es que el Chelsea atraviesa una racha difícil de superar, con un sinfín de futbolistas de primerísimo nivel cuyo rendimiento está siendo decepcionante. El mejor ejemplo es el de Sterling: un jugador que aterrizó en Stamford Bridge con el merecido cartel de estrella tras su etapa en el Manchester City y que ahora mismo está negado de cara a puerta.

Comentarios

.