Chelsea es el candidato más fuerte para quedarse con Neymar

d

Los presidentes del Chelsea y del PSG tuvieron una reunión el pasado martes, donde hablaron acerca de la situación e interés hacia Neymar. Según el diario francés, Le Parisien, el cuadro parisino está evaluando vender al atacante brasileño a los “Blues”, esto debido a la irregularidad demostrada en su juego desde hace algún tiempo.

El medio francés también asegura que el conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar la suma de 60 millones de euros por el capitán de la selección de Brasil. El PSG estaría dispuesto a aceptar la oferta, ya que otro motivo por el que quiere deshacerse del jugador de la “canarinha”, es que su alto sueldo afecta el 'Fair Play' financiero del club, pues su salario es de 36 millones de euros por temporada.

Neymar llegó al cuadro parisino en 2017, procedente del FC Barcelona y convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol, por quien se pagó 222 millones de euros. Desde su llegada al club francés, el extremo brasileño disputó un total de 172 partidos, convirtiendo 117 goles y brindando 76 asistencias de gol.   

Comentarios

.