Chelsea continúa confiando en el proyecto de Pochettino

Chelsea continúa confiando en el proyecto de Pochettino

El estratega argentino Mauricio Pochettino criticó duramente a su equipo, tras la abultada derrota por 4-1 ante el Newcastle, pero según medios ingleses su puesto como técnico del Chelsea no corre peligro por ahora. 

Los “blues” son décimos en la Premier League, ubicándose a 12 unidades de la zona de Champions League. Una temporada no tan esperada por la afición y directiva del conjunto londinense, más aún cuando no participan en ninguna competición europea, después de no haber obtenido plaza la temporada pasada.

La directiva del cuadro inglés tiene plena confianza en el entrenador argentino, quien llegó el pasado mercado de verano para volver a llevar al club a lo más alto, luego de culminar en la decimosegunda posición la temporada pasada.

La victoria por 4-1 ante los Spurs y el empate 4-4 ante el Manchester City, habían llevado alegría a la afición del Chelsea, pero tras la goleada recibida ante las “urracas” volvió el desánimo. Sin embargo, en el club creen que la plantilla es muy joven y confían en el proyecto de Pochettino.

“El equipo fue blando en todos los apartados, jugaron como si el partido no fuera importante para nosotros, creo que fue nuestra peor actuación de lo que llevamos en la temporada”, criticó el técnico 51 años a su equipo al término del encuentro.

Comentarios

.