Chelsea derrotó al campeón Liverpool
Chelsea consiguió un valioso triunfo en sus aspiraciones de clasificar a la Champions League al derrotar por 3-1 como local al Liverpool, campeón de la Premier League.
Los 'blues' arrancaron de gran manera y apenas a los 3 minutos se pusieron en ventaja con gol de Enzo Fernández. En la segunda mitad, un autogol de Jarell Quansah le permitió a Chelsea aumentar la diferencia.
Liverpool logró descontar con el tanto del defensa Virgil van Dijk pero en los descuentos Cole Palmer sentenció el encuentro al anotar el 3-1 de penal.
Chelsea sumó 63 puntos y está quinto en la tabla, en zona de clasificación a Champions League y 3 unidades por encima del Nottingham Forest y Aston Villa. Liverpool, que ya se había proclamado campeón la fecha pasada, se mantiene con 82 puntos.
Comentarios