Chelsea ganó y clasificó a la Champions League
En la última fecha de la Premier League, Chelsea se impuso por 1-0 como visitante al Nottingham Forest y finalizó el torneo en el cuarto lugar, con lo que clasificó a la próxima Champions League.
En un partido clave pues ambos equipos luchaban por entrar al máximo torneo de clubes europeo, los 'blues' pudieron quedarse con la victoria gracias al tanto de Levi Colwill a los 50 minutos.
Con este resultado, Chelsea sumó 69 puntos y finalizó el torneo en el cuarto lugar y celebra su regreso a la Champions League. La temporada aún no termina para los 'blues' pues el miércoles enfrentarán al Betis en la final de la Conference League.
Nottingham Forest finalizó en la séptima posición con 65 unidades y disputará la Conference League la próxima temporada.
Comentarios