Chelsea goleó al Tottenham quitándole el invicto y la punta

Chelsea goleó al Tottenham quitándole el invicto y la punta

En el derbi de Londres, Chelsea consiguió golear por 4-1 en su visita al Tottenham en encuentro válido por la jornada 11 de la Premier League. 

Los 'Spurs' se pusieron en ventaja con gol de Kulusevski a los 6', sin embargo minutos después se anuló un tanto del coreano Son mediante el VAR. 

A los 21' y 28', Chelsea anotó por intermedio de Sterling y Caicedo, sin embargo ambos goles fueron anulados también por el VAR.

Sobre los 33', el argentino 'Cuti' Romero se iría expulsado, mientras que Palmer de penal a los 35' consiguió el empate 1-1 en el encuentro. 

En la segunda mitad, Udogie a los 55', también se iría expulsado por doble amarilla dejando con nueve hombres a los locales. 

Jackson anotó un 'hat-trick' a los 75', 94' y 97' para sentenciar el encuentro por 4-1 quitándole así el invicto al Tottenham y dejándolo sin la punta de la Premier League. 

Chelsea llegó a los 15 puntos y se ubica en el puesto 10 aún lejos de la zona de copas internacionales, en la próxima fecha, enfrentarán al Manchester City. 

Comentarios

.