Chelsea hizo oficial el fichaje de Christopher Nkunku

Chelsea hizo oficial el fichaje de Christopher Nkunku

El Chelsea ha vuelto a la carga con los fichajes de esta temporada. Después de invertir 200 millones la temporada anterior, los azules han desembolsado nada más y nada menos la suma de 60 millones de euros por el Francés Christopher Nkunku. 

Después de 4 temporadas al máximo nivel en la Bundesliga, Nkunku, delantero de 25 años, ha decidido continuar su carrera en Inglaterra donde buscará ayudar con su desequilibrante juego a un desorbitado Chelsea. 

Recordemos que en Alemania, Nkunku fue elegido como mejor jugador de la temporada 2021-2022 tras marcar 35 goles y además conquistar una Copa Alemana. En la última temporada, anotó un total de 16 goles en 25 partidos, lo que llevó al Chelsea fijarse en el jóven delantero. 

"Estoy feliz de haber llegado al Chelsea. Ha sido un gran esfuerzo del club traerme y estoy deseando conocer a mi nuevo entrenador, a mis compañeros y demostrar a los aficionados lo que puedo hacer en el campo", acotó Nkunku a los medios británicos. 

Además agregó: "He jugado en la Ligue 1 y en la Bundesliga, ahora quiero jugar en la Premier League, una de las ligas más fuertes del mundo. Estoy muy emocionado por este reto y estoy muy orgulloso de vestir la camiseta del Chelsea", acotó. 

Comentarios

.