Chelsea oficializó llegada de Koulibaly

e

Si bien ya estaba claro el acuerdo entre ambas partes, recién este sábado el Chelsea anunció el fichaje del defensor Kalidou Koulibaly, quien firmó por las próximas cuatro temporadas.

El club inglés que habría pagado cerca de 40 millones de euros por el jugador de 31 años procedente del Napoli, se convirtió en el segundo fichaje de la temporada tras la llegada de Raheem Sterling.

"Estoy muy feliz de estar aquí con este equipo, en el Chelsea", dijo Koulibaly en un comunicado. "Es un equipo grande en el mundo y mi sueño siempre fue jugar en la Premier League".

"Quiero agradecer a los fanáticos porque vi a muchos de ellos en Londres y en el avión todos estaban felices de que yo estuviera aquí". Así que quiero agradecerles y espero que la temporada sea realmente buena y les demos buenos momentos a los fanáticos".

Todd Boehly, presidente y propietario del club, dijo: 'Kalidou Koulibaly es uno de los mejores defensores del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida al Chelsea. Un gran líder y un jugador de equipo ejemplar, Kalidou aporta una gran experiencia y atributos que beneficiarán a nuestro equipo y al club en su conjunto"

Comentarios

.