Chelsea pidió jugar la FA Cup a puertas cerradas, pero se lo negaron

M

El equipo londinense no tiene descanso y sigue hundiéndose tras las sanciones impuestas por el gobierno británico. Una de ellas impide a los ‘blues’ vender entradas, por lo que ha solicitado formalmente que su partido frente a Middlesbrough por la FA Cup se juegue a puertas cerradas.

La sanción de no poder vender tickets no afecta al Chelsea en la Premier League debido a los abonos por temporada que vende el club. Sin embargo, la historia es distinta en la Fa Cup, torneo que se define por eliminatorias, lo que no permite vender boletos por adelantado.

Es así que el encuentro ante Middlesbrough por los cuartos de final se jugaría con hinchada local, por lo que el Chelsea emitió un comunicado pidiendo que se juegue sin público. “Hemos pedido con insistencia a la directiva de la FA que el partido se juegue a puertas cerradas por integridad deportiva. Chelsea reconoce que esto tendría un gran impacto en Middlesbrough y sus hinchas, pero creemos que es la manera más justa de actuar en estas circunstancias”, se lee en el comunicado.

La Federación Inglesa, rápidamente, entabló conversaciones con el club y le negó la solicitud. Sin embargo, aseguró que están “manteniendo conversaciones con el Chelsea, la Premier League y el Gobierno para encontrar una solución para que los hinchas del Chelsea y visitantes puedan asistir al Stamford Bridge mientras se respetan las sanciones impuestas”.

Comentarios

.