Chelsea pondrá a la venta a un jugador que quiso el Barcelona

Chelsea pondrá a la venta a un jugador que quiso el Barcelona

El próximo mercado de fichajes traerá muchas novedades, más aún si el Chelsea no llega a conseguir un cupo en un torneo europeo a final de esta temporada. Sin embargo, en Stamford Bridge buscan un plan 'B' para hacer 'caja' si eso no sucede.

Así, los 'Blues' pondrían a la venta a uno de sus jugadores que fue pretendido por el Barcelona la temporada pasada, el dueño Todd Boehly más allá de pensar en reforzar el equipo, buscará equilibrar el fair play financiero y para eso tendrá que desprenderse de jugadores importantes, tal es el caso del inglés, Raheem Sterling. 

El jugador de 29 años y con contrato hasta el 2027, podría estar en la lista de posibilidades de salidas según informó el Daily Mail. Recordemos que Chelsea pagó 55 millones al City en el 2022. 

En la relación también se citan nombres como el ex canterano Marc Cucurella, además de Romelu Lukaku, Armando Broja, Trevoh Chalobah y Kepa Arrizabalaga, cedido al Real Madrid esta temporada en la que está siendo casi siempre suplente. La misma información apuntó que el Chelsea puede presentar un nuevo patrocinio con Riyadh Air.

Sterling suma 8 goles y 9 asistencias en 35 partidos esta temporada. La de extremo izquierdo es una de las demarcaciones que intentará reforzar el Barça si cumple con el 'fair play' financiero. Mason Greenwood, inglés de 22 años cedido al Getafe por parte del Manchester United, es uno de los que más suena.

Comentarios

.