Chelsea quiere dar el gran golpe por Haaland

e

El vigente campeón de la Champions League quiere armarse de la mejor forma para encarar una nueva temporada y por eso, quiere dar el golpe en el mercado fichando a uno de los mejores delanteros de Europa, se trata del noruego, Erling Haaland. 

Desde el Borussia Dortmund siguen negando que el jugador pueda salir, sin embargo desde Stamford Bridge están dispuestos a pagar lo que sea por el delantero. Incluso, Roman Abramovich, propietario del club, ya habría dado luz verde para pagar 175 millones de euros por el futbolista.

Sin embargo, para poder concretarse esto, sí se tendrían que dar algunas salidas del club, esto por el fair play financiero que debe cuidar el cuadro 'Blue'. 

Algunos elegidos para salir serían Hudson Odoi, así como Tammy Abraham y el propio Hakim Ziyech, quien no pudo explotar como se esperaba esta temporada. 

Los 41 goles de Haaland parecen valer los 175 millones que está dispuesto a pagar el Chelsea, por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan las cosas las próximas semanas. 

Comentarios

.