Chelsea venció a Manchester United y jugará final de FA CUP

En partido que se jugó en el estadio de Wembley, Chelsea superó 3-1 a Manchester United y jugará la gran final de la FA CUP ante Arsenal.

El primer tiempo fue bastante parejo y pintaba para el empate, sin embargo, en los descuentos, Chelsea pudo romper la paridad en el marcador, luego que Olivier Giroud punteó el balón en el área chica, tras pase de Césa Azpilicueta, y vulneró la valla de De Gea.

Para el segundo tiempo, Chelsea no pudo tener mejor arranque ya que, a los 46 minutos de juego, una pésima salida de la gente del Manchester United fue bien aprovechada por los 'Blues' ya que, en un rápido contragolpe, superaron la floja resistencia de De Gea, tras remate de Mason Mount desde fuera del área.

Con el 2-0 a su favor, Chelsea manejó el trámite de las acciones y jugó con la ansiedad del United que, si bien generó algunas situaciones de peligro, no tuvo la tranquilidad del caso para superar la valla de de Wilfredo Caballero.

De todo esto volvió a sacar provecho la gente del Chelsea para ampliar diferencias por intermedio de un gol en propia puerta de Harry Maguire cuando se jugaban los 74'.

Manchester United no bajó los brazos y solo le alcanzó para acortar diferencia por intermedio de Bruno Fernandes a falta de cuatro para el final. 

Con este triunfo, Chelsea jugará la gran final de la FA CUP contra Arsenal, que dejó en el camino al Manchester City.

SÍNTESIS:
MANCHESTER UNITED (1): De Gea; Bailly, Maguire, Lindeloef; Bissaka, Matic, Fred, Williams, Fernandes; James, Rashford
CAMBIOS: Martial x Bailly, Pogba x Fred, Greenwood x James, Ighalo x Rashford, Fosu-Mensah x Wan-Bissaka
GOLES: Fernandes 86'
TA: Pogba

CHELSEA (3): Caballero; Azpilicueta, Zouma, Ruediger, James, Jorginho, Kovacic, Alonso; Willian, Giroud, Mount
CAMBIOS: Abraham x Giroud, Hudson-Odoi x Willian, Loftus-Cheek x Kovacic
GOLES: Giroud 45', Mount 46', Maguire (en contra) 74'

ÁRBITRO: Mike Dean
ESCENARIO: Wembley

Jugador Generade

Comentarios

.