Chelsea vs Manchester City Previa: Se cierra la jornada en la Premier League con un partidazo

w

El día de mañana jueves 5 de enero se cierra una nueva jornada de la Premier League. Se termina la décimo novena fecha donde el Arsenal cedió puntos con Newcastle y el United consiguió subir a puestos de Champions League.

El duelo será a las 3:00 pm hora peruana en el Stamford Bridge donde el Chelsea de Graham Potter recibirá al Manchester City de Pep Guardiola. Dos clubes que se encuentran con la necesidad y obligación de sumar de a tres para escalar posiciones.

Los locales se encuentran muy por debajo de donde deberían estar en la tabla de posiciones. Por otro lado, la visita tiene que aprovechar que los líderes dejaron dos puntos en el aire con los terceros para poder acortar distancia.

El Arsenal de Mikel Arteta sigue líder con 44 puntos seguido del Manchester City con 36. Un punto más abajo se encuentra el Newcastle y el Manchester United con 35 cada uno. Le siguen clubes como el Tottenham, Liverpool, Fulham, Brighton, Brentford y el Chelsea que está décimo con 25.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.66, el empate 4.08 y el triunfo del Chelsea 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL CHELSEA - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.