Chelsea vuelve a la carga por Enzo Fernández con 120 millones de euros

l

El Chelsea no se rinde y quiere seguir rompiendo el mercado de pases. Ahora, el cuadro londinense ha vuelto a la carga por el fichaje de Enzo Fernández y están dispuestos a alcanzar los 120 millones de euros que pide el Benfica.

Desde hace semanas, el conjunto inglés y el mediocampista argentino ya tienen un acuerdo, pero el problema a resolver para los ‘blues’ era la cláusula de salida en el contrato de 120 millones de euros.

Al principio, el Chelsea negoció con el Benfica en base a 80 millones, pero los portugueses declinaron la oferta y mantuvieron a su joven promesa en el equipo a pesar del deseo de Fernández de dar el salto.

Sin embargo, la postura ha cambiado en el Chelsea y están listos para desembolsar lo que el Benfica pide, aunque la dirigencia de las Águilas no quiere soltar al jugador por ser una pieza clave en el plantel.

El mercado de pases en Europa cerrará este martes, por lo que el Chelsea tiene todo el día lunes para convencer al Benfica de soltar a una de sus estrellas.

En caso se dé el fichaje de Enzo Fernández, Chelsea firmaría un mercado histórico. Ya han sumado a David Datro Fofana, Benoit Badiashile, Andrey Santos, Joao Felix, Mykhailo Mudryk, Noni Madueke y Malo Gusto por un total de 200 millones de euros.

Comentarios

.