Chiellini anunció su retiro de la 'azzurra' frente a Argentina por la Finalissima

d

Giorgio Chiellini, central de la Juventus de Turín, le dirá adiós a la camiseta de su selección, puesto que el futbolista ha anunciado que colgará la camiseta de "La Squadra Azurra" después de su encuentro (Finalissima) frente al vigente campeón de la Copa América, Argentina, en Wembley.

El italiano firme y seguro en su decisión declaró después de la victoria frente al Sassuolo para el medio DAZN, donde sostuvo que su retiro será frente al cuadro sudamericano, en el estadio, donde se coronó campeón de la pasada Eurocopa. 

"Me despediré de la selección en Wembley, que es donde viví la cúspide de mi carrera ganando la Eurocopa. Me gustaría despedirme de la Azzurra con un bonito recuerdo. Sin duda será mi último partido con Italia", declaró. 

Por otro lado, se refirió a la Juventus, club en el que desea permanecer, no obstante, no descarta nada para final de temporada: "Mi historia de amor con la Juventus no se acaba, no se acabará nunca. Por supuesto, de aquí a final de temporada sí que tengo que evaluarlo todo, hablar con mi familia sobre lo que es mejor", agregó.

El italiano cuenta con 116 partidos disputados con la selección, siendo el quinto jugador con más convocatorias junto con Andrea Pirlo. 

Comentarios

.