Chiellini: "La 'Juve' lo era todo para mí"

Chiellini: "La 'Juve' lo era todo para mí"

Ha llegado a su fin. Giorgio Chiellini, ha dado por culminado su etapa en la Juventus después de 17 años en el club. El italiano mediante publicó un extenso mensaje poético, donde mostraba su agradecimiento a todos por su etapa en "La Vecchia Signora" y habló de su futuro.

"El día ha llegado. Esta noche me atravesará un torbellino de emociones. La 'Juve' lo era todo para mí. Mi juventud, experiencia, madurez. El deseo de ganar, la alegría del triunfo, la aceptación de la derrota. La emoción del desafío, el duelo en la cancha, la cabeza siempre vendada", se puede leer en el Instagram del italiano.

Por otro lado, dio las gracias a la familia Agneli, dueños del club: "Gratitud, para toda la Juventus, para la familia Agneli que me ha adoptado todos estos años".

Asimismo, el 'azurro', por el momento, no sabe cúal es su futuro: "Así me encuentro frente al más hermoso de los atardeceres tratando de imaginar un nuevo amanecer. Porque el viaje no termina. Todavía no sé lo que me espera a continuación. Pero otro tiempo y otra historia tendrán lugar", exclamó.

Por último, Chiellini concluyó su mensaje con un profundo agradecimiento: "Gracias, Gracias para todos, para los fanáticos y oponentes. Gracias por acogerme, aguantarme, apoyarme. Gracias por dar sentido al significado de la palabra sueño. Gracias, hasta el final, gracias".

Comentarios

.