Chilavert: “Parece que ser técnico de Paraguay está de remate”

c

Días atrás la posibilidad que los mellizos Barros Schelotto asuman la dirección técnica de la selección de Paraguay incrementó y el ex portero José Luis Chilavert no dudó en criticar y cuestionar la trayectoria de los hermanos para tomar el buzo de la albirroja.

“No tienen el currículum ni la capacidad. Parece que ser el técnico de Paraguay está de remate. La selección no tiene la identidad del fútbol paraguayo. Hay que contratar profesionales que tengan jerarquía, que se ganen el respeto y tengan el sistema táctico definido”, disparó Chilavert en Télam Radio.

El ex seleccionado guaraní también apuntó hacia Berizzo, ex entrenador de Paraguay, por querer “implementar un sistema táctico que los jugadores nunca sintieron”. Además, señaló sus dos candidatos para el banco albirrojo. “Por la situación actual las riendas del equipo las debería tomar un técnico paraguayo. Tenemos históricos como José Cardozo, Celso Ayala”.
 
Finalmente, Chilavert no dejó pasar la oportunidad de dejar un recado a los dirigentes paraguayos, a quienes responsabiliza por los últimos fracasos de la selección por “manejar el fútbol con total inoperancia desde hace mucho tiempo”.

Comentarios

.