Chileno Erick Pulgar es investigado por un supuesto caso de abuso sexual

l

Erick Pulgar, seleccionado chileno y actual jugador de la Fiorentina, ha resonado en los últimos días tras estar vinculado a una grave denuncia respecto a un supuesto caso de abuso sexual que habría cometido el mediocampista durante una fiesta en su casa en Santiago de Chile.

Según La Tercera de Chile, la mujer que realizó la denuncia a las autoridades, reveló que el lamentable hecho se habría efectuado en el domicilio del jugador de 28 años donde habría sido llevada tras haber perdido el conocimiento. Después de este suceso, la víctima decidió hacer formal la denuncia donde dio a conocer que al despertarse en la casa del chileno presentaba hematomas por todo su cuerpo. Asimismo, reveló contar con fotografías de las personas involucradas.
 
Ante esta acusación, el futbolista chileno se pronunció al respecto: "Por medio de la presente me gustaría aclarar lo siguiente: En la noche del Sábado 26, un grupo de amigos invitó a un grupo de amigas para compartir una reunión en mi casa. En el día de ayer una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del Sábado", publicó el chileno vía Instagram. 

Asimismo, afirmó no estar involucrado: "Pero, ante los rumores infundados y la información tendenciosa que se ha publicado hoy, quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito. Pido a los medios informarse e informar con cautela y responsabilidad, respetando a la denunciante en su legítimo derecho y a mi que no soy mas que propietario del inmueble donde se llevó a cabo la reunión" escribió. 

Sin embargo, este no sería el primer escándalo de esta índole del chileno, puesto que en el 2013 estuvo involucrado en un accidente de tránsito que acabó con el deceso de una persona. 

Comentarios

.