Christophe Galtier: “No quiero rotaciones y Navas sabe lo que espero de él como número dos”

l

La próxima temporada no pinta nada bien para Keylor Navas. El arquero del PSG puede pasar de ser titular indiscutible hace dos temporadas a perder totalmente su puesto y ser relegado a la banca. Así lo ha confirmado Christophe Galtier, nuevo entrenador del PSG, al ser consultado sobre la situación con el costarricense y Donnarumma.

“¿Keylor? Fui claro con los porteros desde el principio, no quiero rotaciones y Navas sabe lo que espero de él como número dos, pese a que soy consciente de la frustración que esto le supone. Pero para un club como el PSG es muy importante tener dos buenos porteros”, aclaró Galtier.

El apoyo a Donnarumma no parece ser solo del nuevo entrenador, sino que también viene de lo más alto de la directiva parisina, quienes piensan que el arquero italiano será el futuro del arco y lo quieren asentado lo más pronto posible.

Por su parte, Navas tendrá que mirar desde la banca casi toda la temporada o buscar un nuevo equipo que le ofrezca la titularidad que él busca en los últimos años de su carrera.
 

Comentarios

.