City apartó a Mendy tras acusaciones por agresión sexual

e

A través de un escueto comunicado, el cuadro del Manchester City se pronunció acerca de la detención de Benjamin Mendy, quien ha sido acusado por agresión sexual por parte de tres denunciantes menores de edad, lo que habría ocurrido entre octubre del 2020 y agosto del 2021.

El lateral de 27 años, fue suspendido por el cuadro inglés, tras ser acusado por la polícia de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual. 

La policía de Cheshire emitió un comunicado que decía: "El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) ha autorizado a la Policía de Cheshire a acusar a un hombre en relación con acusaciones de agresión sexual. Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual".

Los cargos se refieren a tres denunciantes mayores de 16 años y supuestamente tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021 y el futbolista ya está bajo custodia policial y se espera que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Chester el viernes 27 de agosto.

El club, emitió un comunicado oficial al respecto hace unos minutos. "El club puede confirmar que, tras ser acusado hoy por la Policía, ha suspendido a Benjamin Mendy a la espera de la investigación correspondiente. El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo".

Mendy llegó al City en el 2017, procedente del Mónaco. 

Comentarios

.