El clásico Boca-River de la Copa Maradona ya tiene fecha

d

Este jueves se confirmó que el encuentro entre Boca Juniors y River Plate por la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona se jugará el sábado 2 de enero desde las 7:30 pm (hora peruana).

El clásico argentino por la Copa Maradona estaba programado inicialmente para el domingo 3 de enero. Pero River elevó un pedido a la Liga Profesional de Fútbol para que el duelo se juegue el 2 para que ambos equipos tengan más horas de descanso ya que después tendrán que disputar las 'semis' de la Libertadores. 

Recordemos que Boca y River también se encuentran en las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo de Carlos Zambrano logró el pase el día de ayer tras eliminar a Racing y en 'semis' jugará ante Santos. Mientras que River dejó fuera del torneo a Nacional y chocará ante Palmeiras. Muchos hinchas sueñan con otro clásico argentino en la final del torneo continental.

River recibirá en Argentina a Palmeiras el martes 5 de enero por el duelo de ida de las semifinales. Mientras que Boca jugará de local ante Santos el miércoles 6. Las revanchas se jugarán en Brasil entre el 12 y 13 de enero. 

Comentarios

.