¡Clásico merengue! Real Madrid venció por 3-2 a Barcelona en Tel Aviv

El último martes 20 de julio se desarrolló uno de los duelos más esperados de este martes. Barcelona leyendas y Real Madrid leyendas se midieron con sus principales figuras, entre ellas: Ronaldinho, Roberto Carlos, entre otros.

El partido se inició con un gol desde los doce pasos de Ronaldinho a favor del Barcelona y luego fue volteado por el cuadro merengue con goles de Munitis y Alfonso.

Sobre los 59 del complemento, Jofre Mateu colocó la paridad en el marcador y Rubén colocó el 3-2 final a favor de los merengues en Tel Aviv.

PREVIA:

El lunes se dio el encuentro oficial de todas las figuras, una reunión pública en las que no faltaron las risas y bromas por partes de ambos bandos.

El duelo está programado para jugarse este martes 20 de julio y se llevará a cabo a partir de las 12:30 p'.m. en el Bloomfield Stadium.

La convocatoria de Barcelona fue: Jon Andoni Goikoetxea, Miquel Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy, Ronaldinho y Deco.

Por su parte, Real Madrid tendrá sobre el campo de juego a Roberto Carlos, Iker Casillas, entre otras figuras del conjunto merengue.

Comentarios

.