Clubes argentinos reportan varios casos de Covid-19

M

Con el inicio de la pre-temporada de diversos clubes argentinos, se han detectado varios casos positivos de COVID-19 que ha perjudicado los entrenamientos de las escuadras y ha mandado a muchos futbolistas al confinamiento total. 

La situación más difícil se vive en Vélez, donde diez jugadores dieron positivo: Pratto, Orellano, Brizuela, Romero, Perrone, Gómez, Jara, García, Bouzat y Lobato. Además, el entrenador Mauricio Pellegrino ya estaba aislado y el entrenamiento de hoy lo dirigió Carlos Compagnucci. De esta manera, el 'Fortín', hasta el momento, tiene el récord de casos entre los clubes que empezaron a trabajar en este nueño año. 

Asimismo, Aldosivi dio a conocer que tiene siete positivos: Rinaldi, Lucero, Perinciolo, Aranda, Torres, Lerena y Meli, mientras que Francisco Cerro también está aislado por ser contacto directo. El equipo que dirige Martín Palermo arrancará mañana la pretemporada. Por otro lado, Platense también informó que seis de sus futbolistas dieron positivos y no se presentaeon a entrenar: Franco Baldassarra, Brandon Barbas, Ignacio Schor, Juan Pablo Pignani y Marco Pellegrino Augusto Schott.

Por su parte, Lanús también arrancó los entrenamientos y dio a conocer que cuatro jugadores dieron positivo en los hisopados: Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta. Además, Racing confirmó la presencia de 5 casos, al igual que Boca Juniors que comunicó el positivo del peruano Carlos Zambrano.
 

Comentarios

.