Colombia dejó de ser sede: Conmebol informó que "resulta imposible" hacer la Copa América en noviembre

fafsafsfafsafas

Ante el pedido de Colombia de que la Copa América 2021 se lleve a cabo en noviembre, la Conmebol agradeció el "empeño" del presidente Iván Duque y sus colaboradores, sin embargo dejó en claro que el calendario ya no se puede modificar y buscarán "la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia".

A continuación, el comunicado de la CONMEBOL:

Ante la solicitud formal del gobierno colombiano de reprogramar la CONMEBOL Copa América para el mes de noviembre, la CONMEBOL informa lo siguiente:

*Por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre.

*La CONMEBOL agradece el entusiasmo y el empeño puestos por el presidente de la República de Colombia, Sr. Iván Duque y sus colaboradores, así como por el presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, y su equipo. Es seguro que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento del fútbol colombiano y sudamericano.

*La CONMEBOL asegura la realización de la CONMEBOL Copa América 2021 e informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia.

Comentarios

.