Colombia venció a Francia y quedó tercero en el Mundial Sub-20
La selección de Colombia se impuso por 1-0 a Francia y consiguió alzarse con la medalla de bronce en el Mundial Sub-20 que se disputa en Chile.
Con el solitario tanto de Óscar Perea, el equipo cafetero logró su primera medalla en más de 20 años.
Francia ha perdido sus dos partidos por el tercer puesto en esta categoría, tras caer 3-1 ante México en el Mundial de Colombia 2011.
Recordemos que este domingo, Argentina enfrentará a Marruecos en la gran final de este Mundial Sub-20.
.
.
Comentarios