Confusión en Turquía: Christian Atsu aún sigue desaparecido

a

Si bien en la previa se había informado que el futbolista Christian Atsu había sido encontrado entre los escombros de un edificio aún con vida, todo se habría tratado de una confusión y el jugador del Hatayspor aún sigue desaparecido.

Tras el terremoto que ha cobrado ya más de 11 mil vidas, el propio técnico del equipo, Volkan Demirel pidió mesura y desmintió que el jugador haya sido encontrado: "Por favor, no escriban que ha sobrevivido sin estar seguros de que ha sobrevivido. La gente tiene familia, esperanzas, penas y dolores que van en aumento. Todavía no hay noticias de Atsu y Taner Savut (director deportivo). No diría esto si estuvieron en el hospital. Estamos pasando por momentos muy difícil".

También habló Gurbey Kahveci, médico del club, que vinculó lo sucedido a un error de identificación. "Cuando escuchamos la noticia de que lo habían llevado al Hospital Dortyol fuimos a buscarlo pero no estaba allí. Por el momento, y por desgracia, parece que Savut y Christian Atsu no han sido encontrados", dijo el doctor. 

Comentarios

.