CONMEBOL bautizó una estrella con el nombre de Maradona en forma de homenaje

M

¡Para la eternidad! En un día lleno de homenajes para el 10 albiceleste, lo de la CONMEBOL no se quedó atrás. El máximo órgano del fútbol sudamericano no encontró mejor manera de recordar a Diego Maradona bautizando a una estrella con su nombre que quedará marcado para siempre.

A través de sus utilizó sus redes sociales, se  para publicó el video en el que celebraban al ex jugador. “Desde hoy, en las coordenadas RA: 12h 08m 21.5s DEC: -50° 50' 16.8", habrá una estrella llena de gol y gambeta bautizada con el nombre de ‘Maradona’”, se lee en el post del anuncio.

En el video, la CONMEBOL compartió un sentido mensaje en el que explicaba la razón de su homenaje. “Iluminó con sus gambetas cada potrero. Sus destellos se vieron en cada rincón del planeta. Tuvo siempre luz propia. Fue el más brillante de los astros. Ahora una estrella llevará su nombre: Maradona. Brilló en la Tierra, ahora brillará en el cielo”, sostuvo.

A partir de ahora, en el hemisferio sur 12h 08m 21.5s DEC: -50° 50' 16.8", Maradona brillará todos los días en honor a uno de los más grandes que ha pisado el balón.
 

Comentarios

.