Conmebol inspeccionó Monumental de Ecuador para posible final de Libertadores

s

El estadio Monumental del club Barcelona de Ecuador fue inspeccionado por la Dirección de competiciones de clubes de la Conmebol con la finalidad de encontrar la sede para la final de la Conmebol Libertadores 2021.

Recordemos que las evaluaciones comenzaron a mediados de febrero en estadios candidatos de Argentina y Brasil, mientras que ahora se enfocaron en la sede de Ecuador  que también se postuló para la final de la CONMEBOL Libertadores. 

El equipo Conmebol sigue trabajando de forma reducida, rigiéndose por todos los protocolos vigentes en la lucha contra el COVID-19, impuesto por cada gobierno de Sudamérica.

Además, por cuestiones relacionadas a la pandemia COVID-19, restricciones fronterizas y por prioridad de fechas, los datos recolectados se centran en las sedes postuladas para ser escenarios de las finales de este año, sin embargo, toda la información será considerada para las finales de los años 2022 y 2023.

"Todos los estadios donde hemos estado nos han parecido muy excelente. La verdad que todos tienen un gran nivel para albergar una final. Ahora haremos nuestros informes y con ello, el Consejo de la Conmebol tomará la mejor decisión", afirmó Icaro Nogueira, gerente de Proyectos Especiales de la CONMEBOL y miembro del equipo de inspección. las evaluaciones correspondientes.

Comentarios