Conmebol multa con 10 mil dólares a Juan Carlos Osorio y al América de Cali

l

Tras una lamentable salida de Juan Carlos Osorio del América de Cali, el colombiano ha sido sancionado por la Conmebol después de haber pisoteado el pie de un jugador de Independiente Medellín durante un encuentro disputado por la Fase Previa de la Copa Sudamericana el pasado mes. 

Tal y como lo dio a conocer el máximo ente sudamericano por su página oficial, el entrenador ha sido suspendido con 3 partidos sin poder estar en el campo de juego. Por el momento, Osorio no mantiene vínculo con ningún club, sin embargo, cuando el técnico preste su servicios este castigo comenzará a hacerse efectivo. 

Asimismo, La falta cometida por el colombiano se dio mientras comandaba al conjunto de los "Diablos Rojos". Es por ello que el ente sancionó también con una suma de 10 mil dólares al club, el cual será debitado del monto a recibir por concepto de derechos de televisión.

Por último, el organismo deportivo advirtió al entrenador que, si se vuelve a producir este tipo de comportamiento, se verán en la obligación de tomar medidas más drásticas conforme está establecido en el Código Disciplinario. 

Comentarios

.